La juventud del PRO de Entre Ríos, junto al presidente del partido a nivel provincial, Armando Mandy Saliva, asistieron el viernes 30 de abril a una reunión organizada por la juventud del peronismo disidente de la ciudad de Victoria.
El objetivo del mismo fue intercambiar ideas, y trabajar desde cada partido, en un proyecto común para hacerle frente a la política actual; y así poner de pie a nuestra Entre Ríos, tal como nuestros abuelos la soñaron.
El resultado del encuentro fue exitoso, sirvió para que la juventud aprenda de políticos con mas experiencia y tomen lo bueno que han hecho para hacerlo aún mejor, y que el verdadero cambio lo harán los jóvenes.
Pablo Ferreyra, presidente de la juventud PRO de Concordia acotó:
“Es muy bueno que partidos políticos de diferentes ideologías, tengan en común que solo con la participación de los jóvenes se saca este país adelante”
Por su parte, Emanuel Gainza, presidente de la juventud PRO de Entre Ríos, agradeció el espacio que se les da a los jóvenes, para que participen, y alentó para que muchos jóvenes se sumen a esta ola amarilla.
Palabras de Mandy:
“Antes los padres llevaban a sus hijos al comité, hoy los hijos llevan a sus padres”
“Somos el partido que más jóvenes tiene en la legislatura porteña”
El presidente de la juventud del peronismo disidente, agradeció a todos los presentes por su participación, e invitó a que se sigan acercando jóvenes para sumarse a esta movida.
El representante del peronismo disidente, Héctor Maya, agradeció a los jóvenes por la invitación a esta reunión. Remarcó, al igual que Mandy Saliva, que el cambio depende mucho de ellos.
También participaron de la mesa, Gabino Pérez, Alcides Rizzo, además de las 250 personas.
Facebook
Twitter