MANDY SALIVA


Tengo 52 años, tres hijos, soy Ingeniero en construcciones recibido en UTN Concepción del Uruguay, carrera que no ejercí ya que siempre actúe en el ámbito empresarial.

Mi padre trabajo durante mi niñez en una empresa de electrificación rural, esto hizo que tenga en mi haber una colección de boletines escolares, que van desde Corrientes a Bariloche, desde Puerto Deseado hasta Tucumán, finalmente mi familia se radico en Entre Ríos en el año 1970.

El haber recorrido y vivido en diversas partes de este país hizo que desde pequeño viera las enormes desigualdades sociales que tenia y que aun hoy tiene y también de la potencialidad que como país tenemos.

En la vida no me ha ido mal, tengo una empresa que funciona, y un futuro resuelto, se que muchos se estarán preguntando entonces para que te metes en esto, que pretendes obtener, y necesito explicárselo.

Me va bien pero a pesar de ello algo esta mal, algo no me permite ser feliz; mi felicidad esta asociada a como vivimos todos como sociedad.

De que sirve que a uno le vaya bien cuando ves continuamente a tu alrededor chicos cartoneando, madres haciendo cola para los bonos y adolescentes en la esquina atrapados entre la cerveza y el paco, de que sirve que te vaya bien si mi vecino esta sin trabajo, de que me sirve estar bien si los abuelos cobran jubilaciones paupérrimas y los remedios cada vez están mas caros.

Hasta 2003 trabaje en organizaciones intermedias pero jamás ocupe un cargo político, ni le vendí ni compre nada al estado.

Entonces con el “que se vayan todos” me empecé a preguntar por que estábamos como estábamos y entendí que para cambiar la política era necesario cambiar a los políticos y con un grupo de vecinos conformamos un partido vecinal que se llamo Todo por Concordia y en 103 días desde la decisión hasta la elección salimos segundos detrás de la formula que llevaba a Jorge Busti como Gobernador y a J. Carlos Cresto como intendente de Concordia, o sea perdimos contra el oso y el padre del oso lo que no es poco.

No soy ni un héroe ni un profeta, como la mayoría, lo he hecho todo por sobrevivir en nuestro bendito país.

Lo único que me da valor para estar aquí frente a ustedes es saber, el tener la certeza que lo que digo es crucial para nuestra supervivencia como sociedad.

Hoy en día soy Presidente del PRO en Entre Ríos y estoy dispuesto a trabajar con todo mi esfuerzo para que nuestro partido tenga una propuesta seria, inclusiva e innovadora para todos los entrerrianos.

Los saludo cordialmente.-
Armando “Mandy” Saliva.

 
Mauricio Macri - Sitio Oficial | www.pro.com.ar